jueves, diciembre 07, 2006

Video por un lado, comentario de Cumple por otro


Bueno, hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor Tobías y cumple 7. Simplemente porque me gustan las motos y estoy de buen ánimo puse este video en el Blog porque me parece ADMIRABLE como lleva este tipo "Gary Mc. Coy" la moto. Y bueno, siempre acá aportando aunque sea pavadas. Hasta la próxima.

miércoles, noviembre 29, 2006

Un día como hoy...de 1943


Hoy, viejo, sería tu cumpleaños. Tendrías que cumplir 63. Quien sabe por que te tuviste que ir ese 08 de Julio de 2002 a las 10 de la mañana con tantas cosas por vivir aún (creo). Tan solo con 58 años. Me quedé con las ganas de que disfrutes más de tu Nieto Tobby y de que conozcas a Fabrice. Me quedé con las ganas de tantas cosas. Cada día que pasa te extraño, lo único que tengo es la esperanza de que nos encontremos algún día: compartir más... todo lo que quise decirte y no llegué a decírtelo, todo lo que nos faltó hablar y compartir. Te rezo, te hablo... espero que siempre me estés escuchando y cuidando de donde estés. Gracias por TODO, simplemente "Gracias" y "Por qué" son las palabras que se me ocurren. Hasta la vista y te amo, "Don Rulo".-

viernes, octubre 20, 2006

Nuevo Bolido...jejeje

Y bueno amigos, hace rato no escribía nada y encontré la excusa perfecta para poner algo en el Blog, mi nueva máquina recibida en parte de pago por parte de mi amigo Fede. Un fiat 600 Espectacular (de fondo pueden ver mi otra maquinaria que es la Chevy)... evidentemente me gusta coleccionar cacharritos viejos...jajaja!!!.- En la foto también al lado de la "Bolita" está mi hijo mayor Tobías. Muy bien, hasta pronto y posteen algo che, no sean mala onda.-Un abrazo.

lunes, septiembre 25, 2006

The Doctor


Un Grosso Video de "The Doctor" mi ídolo Valentino Rossi... que se yo, lo ví en you tube y me gustó. Busquen allí, hay cosas muy interesantes. Nos Vemos!!!

miércoles, septiembre 13, 2006

Hasta el Reencuentro!!!

Bueno, nunca es mi idea hablar de cosas tan personales tal vez en el blog, pero que se yo: hay cosas que te tocan de cerca y hay que sacarlas para afuera. El pasado domingo 3 de septiembre se fue de este mundo mi tío Jorge, hermano de mi viejo Rulo. Realmente me ha quedado un sabor amargo de este hecho por varias razones…es que desde que perdí a mi viejo el 08 de Julio del 2002 fue este tío mío quien en cierta forma me contuvo. Hicimos negocios, fuimos socios, comimos asados, discutimos, nos reímos, tomamos mates y recibí muchos…pero muchos consejos de él. No sé el “Por qué” de que uno se queda siempre con “sabor a poco” cuando una persona se nos va…y es el gusto amargo que me queda a mí de este trágico hecho. Es que con sólo 54 años…que se yo: nadie lo esperaba. Sé que a pesar de mi “agnosticismo” alguna vez tengo la esperanza de que nos vamos a encontrar: Tío, Viejo y demás seres queridos que no están en este mundo terrenal. Lejos de tantos problemas cotidianos.

Todo parecía una broma de mal gusto, todavía hoy no lo puedo creer del todo, me cuesta creer que voy a pasar por la agencia y no voy a verte más para tomar unos verdes y charlar un rato… cuantas anécdotas y chistes que contabas…

Desde que mi viejo falleció a mi me dio la impresión de quedarme un poco “afuera” de la familia, y fuiste vos Tío Jorge quien te encargaste de demostrarme que no fue así. Que duro es para todos…me quedo sin palabras, yo con 27 años quedé huérfano de padre y hasta ahora me pesa, sólo pido fuerzas para mi primo y mis primas para que saquen fuerzas de algún lugar para superar estos momentos tan ásperos. Para mi tía que tanto quiero también y debe superar este mal trago.

Tío Jorge: Sólo me resta decirte que te recuerdo en vida…Gracias por tus consejos, gracias por ser mi tío…gracias por entrara en mi vida y en mis sueños, simplemente GRACIAS.- ¡Hasta el Reencuentro!

jueves, agosto 24, 2006

Alto el Fuego!!!...¿?¿?¿?


Y sí, no puedo evitar recaer en el tema de Medio Oriente no solo porque esta todavía en la TV y en las radios y diarios (un poco pasó de moda pero algo está) sinó porque me duele que se juegue con la vida del prójimo. Se declaró el "Alto el Fuego", y la gente comienza a volver a sus destruídos hogares pero...¿¿¿que pasa??? Ups... Israel rompe el alto el fuego y lanza una ofensiva nuevamente sobre civiles. Me molesta profundamente que los mismos jueguen históricamente a hacerse de las "Víctimas" cuando en realidad son victimarios. Bueno, en fin... el mundo sigue girando y está lleno de hijos de puta como estos. La realidad en Argentina es otra, pero ya me ocuparé de eso en otra entrada a este Blog... ya que siempre tengo mucho para decir.-saludos!!!

jueves, agosto 17, 2006

Si fuésemos como San Martín

Para comenzar a escribir esto quiero aclarar lo siguiente: José de San Martín era Misionero, NO CORRENTINO, ya que nació en el entonces "Territorio Nacional de Las Misiones"; hoy Provincia de Corrientes: Específicamente Yapeyú.-
Reflexiono lo siguiente: Si todos los Argentinos hubieran o hubiéramos seguido
la línea de conducta de este prócer creo que todo hubiera sido diferente. Pero como vivimos en el país del revés nada es imposible....y así vemos que por ejemplo: Julio A. Roca se luce en nuestros billetes de $100 siendo que fue responsable de la famosa "Campaña del Desierto" que mató a miles de aborígenes, y nuestro querido y ejemplar en todo sentido San Martín (a mi criterio) sólo le toca un billete de miserables $5.-
Y sí mis amigos... hay cosas que no tienen explicación a veces, ¿no? Por lo menos no tienen una lógica. Y bué, en este día (17 de Agosto) sólo quiero recordar finalmente a quien para mí fue una persona "Limpia, hecha y derecha"
, Don José de San Martín, que tuvo que morir casi en la miseria y lejos de la patria a la que amó... lamentablemente así es la vida a veces. Saludos.-

jueves, agosto 10, 2006

Siempre me he preguntado que pasa por la cabeza de nuestros gobernantes y demás gentes que "irrumpe" en nuestras vidas con el fin de... "ordenarlas". ¿De que estoy hablando... willys? De todas las trabas y burocracias y exigencias estúpidas que se le imponen al ciudadano comerciante para poder tener "control" sobre por ejemplo: las actividades de facturación, anti evasión, etc.-
Desde hace ya casi 10 años que estoy en el mundo "laboral" y podría decir que ¿por suerte? la mayoría de ellos como propietario, no tanto como empleado. Si bien me ha tocado gerenciar alguna empresa sin ser el absoluto propietario desde ese entonces veo lo "molestos" que resultan los "pseudo controles e inspecciones" de la Municipalidad, la AFIP, la Dirección de Rentas, y muchos Etcéteras.- Es toda una odisea que te habiliten un negocio, y cuando te habilitan...preparate!
Primero vienen las inspecciones... "La Muni" empieza con que los matafuegos, las salidas de aire, la conexión a la cloaca, la fumigación....¡Joder, yo vendo repuestos yno comidas! Además el certificado ese sale unos $50 y ni siquiera tenés que fumigar...
Después viene la AFIP con el tema del controlador fiscal si corresponde, que las facturas que los remitos y la concha de su madre....TODAS TRABAS PARA QUE NO TRABAJES SIN GASTAR ya que una impresora fiscal sabemos que un responsable inscripto la tiene que pagar mínimo $2.200,00.-
Luego Rentas, la Dirección de trabajo, calidad de vida, los que te cobran por el "espacio aéreo" utilizado por los carteles ¿? Aunque no lo creamos, ¿no?. Yo no sé si no tienen nada que hacer o cual es el problema de estos mediocres que nos "gobiernan", pareciera que el mejor negocio es ser: Empleado Público, Empleado Privado (a veces) o.... por supuesto: Político, pues con cero de esfuerzo se llega lejos...que declaraciones juradas, impresoras fiscales ni mierda.... a levantarse temprano y listo... A pelotudear sobre proyectos para molestar al ciudadano y listo.
No lo niego, alguna vez por mi cabezota ha pasado la idea de meterme en política... pero mis convicciones dicen que quien se dedica a eso es porque probablemente y mayoritariamente ha fracasado en el sector privado...entonces digo NO. No quiero meterme en eso.
Eso en cuanto a comercios se refiere, sin mencionar cuantos otros problemas nos aquejan cotidianamente. Más adelante tocaré otros temas como por ejemplo el hecho de tener armas en casa (desde mi punto de vista) cosa que no debería traer mayores inconvenientes... el peor problema es q si matás un tipo en tu casa el culpable terminás siendo vos (por lo menos en principio) ¡Que joder, un tipo que yo no quiero, está en mi propiedad y con todo derecho lo puedo quemar! No jodamos.
No hace falta armar una escena de "defensa propia", está en tu casa...que se joda...así es como yo lo veo; porque encima si sólo lo lastimás le tenés que pagar las curaciones...¿Que país de locos, no? Y bueno... así estamos en Argentina. Más adelante voy a tratar de escribir acerca de temas acerca de los cuales deseo opinar también.... pero por algo se empieza y ésta fue la forma de descargarme... ¿Será Justicia y LÓGICA alguna vez?... Continuará...
Un par de cosas encontradas en otros Blogs que me parecieron muy interesantes... coincido generalmente con las opiniones de los autores...

Quien es terrorista?

Filed under: Todo!!! — alehillebrand at 10:24 am on Monday, July 31, 2006

Quien es terrorista?, mas alla de las definiciones que se puedan encontrar en los diccionarios o manuales, es obvia que esa definicion depende del lado en que estes.

Para los israelitas no hay dudas, los libaneses son terroristas, para los libaneses tampoco hay dudas, israel es un estado terrorista; lo interesante es ver como los paises “derechistas”, y particularmente los EUA han tomado esa definicion y la utilizan como si fuera un comodin para señalar como terrorista todo quien no esta de acuerdo a sus politicas.

En nombre de la defensa nacional, la liberdad y bla bla bla, todo es justificable, lo demostraron en Afganistan e Irak.

Ahora, asi como el hijo imita al padre, vemos que Israel esgrime los mismos argumentos para justificar su ataque, previsible , despues que los EUA desconociera la autoridad de la ONU y siguiera adelante con sus maquiavelicos planes era de esperarse que Israel hiciera lo mismo y mas, directamente bombardeo a veedores de la ONU.

Al final, me queda una reflexion simple, terrorista es el que siembra terror y muerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin piedad

Escrito por: Fabio | 23/07/2006 23:40 | Vistas: 2646

No sabía si escribir una de esas enormes notas donde despacho líneas de texto que pocos leen o ir al grano y decir una animalada de las mías :) me parece que lo segundo es más sano, pero también puedo escribir un montón de animaladas, todas juntas.

Resumido: Israel ataca la franja de gaza por un (1) soldado muerto, mata cientos de civiles como "venganza", destroza toda instalación del gobierno Palestino por hacerlo responsable, Israel ataca Libano porque dos (2) soldados suyos fueron secuestrados (no muertos), Hezbollah responde con misilitos de juguete, pero asesinos, Israel corta las comunicaciones, bombardea todo el país, mata más de 300 civiles, lo invade, y, como mucho, la ONU le dice "cheee, man, te pasaste..." y no hace nada.

Ya se, lo que pasa en medio oriente nos importa un comino, acostumbramos decir "que se maten todos de una vez", los meteríamos a todos en una isla, querosene, un fósforo y chau problema, etc. Pero siempre es un tema interesante.

En la primer mitad del siglo 20 eran víctimas, ahora copiaron los métodos y son victimarios, eso le molesta a la mayoría cuando uno lo dice, te tildan de antisemita, de facho, de nazi, de cualquier cosa aberrante, mientras el que tira bombas sobre gente no soy yo, son ellos. ¿Por qué nos cuesta tanto decirlo? ¿es que tenemos miedo del dedito acusador que nos indique que "discriminamos" cuando en realidad lo que hacemos es denunciar la discriminación y el exterminio? ¿le temen a ser acusado por un exterminador? yo no, me molesta que tengamos miedo de denunciar lo que está mal, así como un extremista musulmán mata judíos inocentes, un extremista judío mata musulmanes inocentes.

¿Por que me discriminan? ¿por decir la verdad? vamos, que dolerá, pero no ofende. EEUU es otro estado extremista e imperialista, sin embargo si digo eso no se ponen tan nerviososo porque están acostumbrados. ¿No puedo opinar así de otro estado? porque estamos hablando de Israel, que es un país, que tiene políticas y que las ejerce por la fuerza contra sus rivales.

Notaron acaso que cuando un israelí muere en los noticieros dicen "fue asesinado un soldado israelí..." (un soldado está para luchar, por ende, morir, no es asesinado en combate, es muerto como cualquier combatiente, o... si , es asesinado! porque la guerra es asesinato en masa!) y en cambio cuando ellos bombardean un pueblito lleno de campesinos se habla de "...25 muertos por un bombardeo preventivo...", ¿un muerto (muerto no asesinado, como si fuese normal que las bombas deban matarlos) de un bando es más valioso que veinte del otro? ¿no eran todos personas? No, no lo son, no para ellos ni los medios. Es como aquél famoso titular de Crónica sobre 3 personas y un boliviano muertos.

En Medio Oriente se producen varias cosas, la obvia, el exterminio de un pueblo que siempre vivió ahí desde que existe (Palestinos) por parte de uno que siempre vivió ahí desde que existe (Judíos) y que sufrió un exterminio masivo en Europa, con la veña de uno que siempre se metió en los asuntos de otros (EEUU) y la omisión de TODO el resto que nunca se mete cuando es realmente importante (ONU). Pero también está la "segunda parte" que todos omiten, es una guerra para provocar la acción de Siria y posteriormente Iran ya que son el real objetivo: obligarlos a responder. Recuerden, el barril de petróleo está a 76u$s, hace poquito estaba a 50u$s.

Las excusas utilizadas desde el 2001 parecen válidas, "es un ataque defensivo", "toda nación tiene derecho a defenderse de un ataque", el famoso concepto de "ataque preventivo" lo estamos autorizando al no decir ni mu. También el ataque "en venganza" pasa a llamarse "en defensa", justificando cualquier "retaliación" aunque tu rival se encuentre en el lado opuesto del globo. El día de mañana nos van a llenar de bombas la ciudad porque no queramos regalarles petróleo y nos van a decir "por las dudas, para que no se retoben, ataque preventivo", ¿la culpa de quien será? de nosotros.

Bueno, en esta incursión en el mundo de los "Blogs" simplemente agregué una foto mía con "Carlitos Gardel" en uno de mis viajes a Buenos Aires. Que se yo, estoy probando esto de Blogger y usaré este sitio para poner cosas cotidianas de mi vida y la realidad y algunos comentarios encontrados en otros "Blogs" pero siempre detallando los autores del mismo (en la medida que me acuerde...jajaja!!!) Veremos como sale, esperro que bien y que les guste.- Un abrazo