miércoles, enero 31, 2007
Famosos los Vagos ¿?
Lucho y yo en las 20 Hs. de pesca cuando la única vez q fuimos nos quedamos con la lancha...Grrr!!! (Sin Sonido) Estamos en You Tube!!!!
lunes, enero 29, 2007
Muy Bueno..Jejeje
Y bueno amigos, acá esperando nomás a ver si sale el viaje al sur tan ansiado. No quería dejar pasar esta publi de FireFox (Mi navegador favorito) que está grossa.Jejeje. Y bueno seguiremos en la lucha, escribo porque hace rato no le doy bolilla a mi blog. Saludos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)