martes, julio 17, 2007


Pink Floyd - Desearía que estuvieses aquí
Así, así que crees que puedes distinguir
el cielo del infierno
Cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde
de un carril de frío acero?
¿Una sonrisa de un velo?
¿Crees que lo puedes distinguir?

¿Y pensaste que te harían cambiar
tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por una brisa fresca?
¿Fría comodidad por cambio?
¿Y tu intercambiaste
una caminata en parte en la guerra
Por un papel principal en una jaula?

Como deseo, como desearía que estuvieras aquí
Somos solo dos almas perdidas
nadando en una pecera
Año tras año
Corriendo sobre la misma tierra vieja
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos temores
Desearía que estuvieras aquí

lunes, julio 09, 2007

Viejo, mi querido Viejo...

Frase esta del título de parte de una canción de piero, así es como recuerdo siempre a mi padre. Ayer 08 de Julio de 2007 hicieron 5 años de tu ausencia... y me sigue doliendo. Me decía un buen amigo estos días "¿Por que mas vale no te acordás del día del nacimiento"?.- Es que es fácil la ecuación, si me acuerdo el día en que nació no puedo evitar recordar también el día que murió... en mis brazos además: Nadie me conto como fue, pues fue en mis propios brazos que se fue. Sí, 5 años que te fuiste y mas o menos 3 años de psiquiatra para ir zafando de la depresión... y acá estamos: Luchando por sobrevivir nomás en este mundo. Por qué será esa maldita enfermedad??? CANCER, el enemigo silencioso que "dicen" todos tenemos dentro... Cruel enemigo, muy cruel. No sé, pensé en escribir muchas cosas pero las ideas se me van y tecleo por instinto, se me vienen cosas a la cabeza y de pronto se van... En fin. Descargarme un poco, eso necesitaba y necesito siempre. Ahora solo se me aparece una frase para este momento: "Solamente muero los domingos... y los lunes ya me siento bien".- He dicho. Hasta la próxima entrada en el Blog.-