lunes, julio 09, 2007

Viejo, mi querido Viejo...

Frase esta del título de parte de una canción de piero, así es como recuerdo siempre a mi padre. Ayer 08 de Julio de 2007 hicieron 5 años de tu ausencia... y me sigue doliendo. Me decía un buen amigo estos días "¿Por que mas vale no te acordás del día del nacimiento"?.- Es que es fácil la ecuación, si me acuerdo el día en que nació no puedo evitar recordar también el día que murió... en mis brazos además: Nadie me conto como fue, pues fue en mis propios brazos que se fue. Sí, 5 años que te fuiste y mas o menos 3 años de psiquiatra para ir zafando de la depresión... y acá estamos: Luchando por sobrevivir nomás en este mundo. Por qué será esa maldita enfermedad??? CANCER, el enemigo silencioso que "dicen" todos tenemos dentro... Cruel enemigo, muy cruel. No sé, pensé en escribir muchas cosas pero las ideas se me van y tecleo por instinto, se me vienen cosas a la cabeza y de pronto se van... En fin. Descargarme un poco, eso necesitaba y necesito siempre. Ahora solo se me aparece una frase para este momento: "Solamente muero los domingos... y los lunes ya me siento bien".- He dicho. Hasta la próxima entrada en el Blog.-

No hay comentarios.: