miércoles, julio 23, 2008

Contigo - Sabina & Serrat

Dos grandes de la Música y un gran poeta como lo es Joaquín Sabina interpretando este temaso llamado "Contigo". Me queda la Frase: "Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres; porque el amor cuando no muere mata: Porque amores que matan nunca mueren"...

lunes, julio 07, 2008

Otro mas y ya van 6...

Viejo mi querido viejo... Un día como hoy hace 6 años te ibas de este mundo. Estabas en mis brazos, no lo puedo olvidar, ni tampoco la mirada que cruzamos un rato antes. 6 Años y no olvido, no deja de dolerme tu partida, no me olvido de nada. De ningún detalle... de la maldita enfermedad. Bueno, no me salen mas palabras y no quiero llorar ahora. Acá un video de Piero que me recuerda tus últimos tiempos en la tierra.-

miércoles, julio 02, 2008

Muy Bueno!!! (con todo respeto)

Encontre de casualidad esta parodia de Terminator y Jesus en Youtube. Bien cómico.